domingo, 25 de marzo de 2007

flores del alma... poemas





Las flores ayudan a embellecer los días y la vida ¡ qué vivan las flores!




Flores y Sol

Yo no quiero ni gloria ni riquezas,

Pues me siento feliz por la mañana
Con un ramo de flores en mi mesa
Y una gota del sol en mi ventana
Mi pobreza se alumbra y se engalana,

Y me parece bella mi pobreza,
Cuando hay una gota de sol en mi ventana
Y hay un ramo de flores en mi mesa
Mas quisiera morirme en la rudeza

De las horas sin sol y sin belleza,
Sino fuera por ti...............la soberena,
Que en las horas de angustia y de tristeza
¡Eres ramo de flores en mi mesa
Y eres gota de sol en mi ventana!

Tulio G. Salas – Poeta Venezolano, merideño

2 comentarios:

Elias Yaquich dijo...

Estimada Elizabeth:
He revisado su blog, esta bien diseñado, requiere darle una interactividad, revise los de sus compañeros en http://eyaquich.blogspot.com
Atte.
E Yaquich

Elias Yaquich dijo...

Estimada Elizabeth:
Gracias por su comentario, espere cuando nazca el que viene en camino ahí si que vaqn a decir "tata chocho"
Cariños